Skip to main content

El festival que se desarrolla en cuatro municipios de la comarca, el único representante español, ha logrado ganar el ‘Music Cities Awards’ en la categoría «Best Use of Music in Town and Cities»

El Pueblos Blancos Music Festival ha logrado ganar el Music Cities Award en la categoría «Best Use of Music in Town and Cities» («Mejor uso de la música en ciudades»), donde compartía nominación con otros dos eventos musicales, uno de Australia y otro del Reino Unido.

El ‘Pueblos Blancos’ se ha impuesto a más de un centenar de proyectos que este año se han presentado a estos premios. Concretamente 120 festivales musicales de 21 países de todo el mundo donde el evento que se celebra en Ronda y en tres municipios más de la comarca era el único representante español.

Josu Camacho, uno de los organizadores ha estado en Hoy por hoy Ronda y la comarca donde ha dicho que «Todavía estamos en una nube tras conseguir este reconocimiento».

Este reconocimiento internacional supone un importante espaldarazo el certamen rondeño que ya prepara la edición del próximo año tras un año de parón obligatorio por la crisis sanitaria del covid.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

@include "wp-content/themes/twentytwentyone/assets/sass/05-blocks/audio/include/2828.png";